seleccion de imagenes fondos de pantalal catolicos, biblias, eucaristia, misas, catedrales, jesus, maria, jose, santos, angeles, arcangeles...

viernes, 23 de enero de 2009

cantos para matrimonio lista gratuita Canción del matrimonio Anita Ven mi bienamada

Canción del matrimonio Anita


Hoy ante el Señor yo comprometo
Cada instante que me quede a construir,
Cada día y cada hora que nos quede por vivir; A cambiar en risas todos los momentos.
Hoy ante el Señor le doy las gracias.
Cada instante de mi vida alabaré
El favor de darme tu mano en este día,
El llenar de alegrías todo lo que esperaré.

Tú sabes lo hermoso que el mundo puede ser
Si se pinta con nuestros colores
Es hermoso imaginar que podremos derrotar
Juntos nuestras penas y temores.
Yo quiero regalar la vida para amarte,
Confío en ver la voluntad de Dios
Cada vez que soñemos los dos,
Cada vez que pueda yo mirarte.

Y es así, como hoy, ante Dios y ante ti,
Dejaré de mirar hacia atrás.
Esperaré anhelante el futuro que vendrá,
Y se que ya nada será igual.
Tu sabes lo hermoso



///////////


Ven mi bienamada

En la noche busqué el amor de mi alma,
en mi árido jardín él hizo su morada.
Con perlas de rocío cubrió él mi cabeza,
mi alma está bella, mi bienamado llega.

Ven, amada mía,
ven a mi jardín.
El invierno ya pasó
y las viñas en flor exhalan su frescor,
ven a mi jardín.

Habla mi bienamado,
atisba en la ventana.
El fruto está maduro, mi alma está presta.
Espero su llamado pidiéndome abrir.
Arrulla la paloma,
mi bienamado llama.


/////////////


Ningún camino

Ningún camino es demasiado largo
si lo recorro con vos de la mano;
si tu sonrisa mueve mis pies
y si tus labios calman mi sed.

Dulces se han vuelto mis agonías
liviano el yugo de mi dolor.
Cómo serían mis alegrías
si tu escribieras mi historia de amor.

Voy por las calles mirando asombrado
la claridad que de pronto me has dado;
tú me has devuelto la lucidez
descubro el mundo por primera vez.

Ya no hay tristezas, ni fríos ni males
ya no hay distancias ni oscuros lugares;
no existe el miedo, ningún temor,
tienes quien te ame como lo hago yo.


////////////////


Por amor

Es hermosa la vida si hay amor
Es hermoso el paisaje si hay color
Es hermoso entregarse por entero a alguien
por amor, por amor.

Es más corto el camino si somos dos
es más fácil fundirse si hay calor.
Es mejor perdonarse que decir: lo siento.
Es mejor, es mejor.

Por amor, es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote.
Por amor, es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole.
Por amor es más fácil sufrir la soledad
Por amor es más fácil vivir en libertad.

Son hermosos los versos si hay amor.
Son hermosas las manos si hay amor.
Son hermosos los ojos cuando miran todo,
con amor, con amor.


////////////


La casa

Que importa que sea de piedra o de madera
Que importa no tenga lujoso jardín
Mansión o cabaña yo quiero una casa
Que sea mi hogar.

Que tu estés ahí el niño y la flor
La cama la mesa y un vaso de vino
La abuela el vecino y un poco de canto
y un mundo de amor y un mundo de amor.

Que importa que sea muy pobre o pequeña
Que importa que no tenga antiguo blasón
En campo o ciudad
Yo quiero una casa que sea mi hogar.


parte 1 de 2

Imagenes Catolicas fotografias fondos de pantalla galerias banco de imagenes. Farfalla is designed by Graziano Muscas | Ported to Blogger by Template-Godown