seleccion de imagenes fondos de pantalal catolicos, biblias, eucaristia, misas, catedrales, jesus, maria, jose, santos, angeles, arcangeles...

viernes, 23 de enero de 2009

cantos para encuentro parte 5/5 lista de cantos catolicos canciones populares

Todo cambia

Cambia lo superficial,
también cambia lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo.
Cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.

Cambia el más fino brillante
de mano en mano su brillo
cambia el trino el pajarillo
cambia el sentir de un amante.
Cambia el rumbo el caminante
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.
Cambia, todo cambia; cambia, todo cambia.
Cambia, todo cambia; cambia, todo cambia.

Cambia el sol en su carrera
cuando la noche subsiste
cambia el planeta y se viste
de verde la primavera.
Cambia el pelaje la fiera
cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.

Cambia, todo cambia.

Pero no cambia mi amor
por más lejos que me encuentre
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente.
Y lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana
así como cambio yo
en esta tierra lejana.

Cambia, todo cambia.


///////


Un millón de amigos

Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pueda necesitar.

Quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar. (bis)


Yo sólo quiero un viento fuerte
llevar mi barco con rumbo norte
y en el trayecto voy a pescar
para dividir luego al arribar
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pueda necesitar.
Yo quiero creer la paz del futuro
quiero tener un hogar sin muros
quiero a mi hijo pisando firme
cantando alto, sonriendo libre
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pueda necesitar.

Quiero tener un millón de amigos...

///////////


Yo vengo a ofrecer mi corazón

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada de amor.

Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Hablo de países y de esperanza,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar no más.

/:¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.:/2


//////////////


Vuelvo

Vuelvo a casa, vuelvo compañera
vuelvo mar, montaña vuelvo puerto.
Vuelvo sur, saludo mi desierto,
vuelvo a renacer amado pueblo.

Vuelvo amor vuelvo,
a saciar mi sed de ti.
Vuelvo, vida vuelvo
a vivir en mi país.

Traigo en mi equipaje del destierro
amistad fraterna de otros suelos.
Atrás dejo penas y desvelos.
vuelvo por vivir de nuevo entero.

Vuelvo amor vuelvo...
Olvidar por júbilo no quiero
el amor de miles que estuvieron.
Pido claridad por los misterios
olvidar es triste desconsuelo.

Vuelvo amor vuelvo...

Bajo el rostro nuevo del cemento
vive el mismo pueblo de hace tiempo,
Esperando siguen los hambrientos:
más justicia, menos monumentos.

Vuelvo amor vuelvo...

Imagenes Catolicas fotografias fondos de pantalla galerias banco de imagenes. Farfalla is designed by Graziano Muscas | Ported to Blogger by Template-Godown